¿Te animas a hacerte un piercing?

655 13 47 81
¿Te animas a hacerte un piercing?

En nuestro estudio de tatuajes y piercings en Alicante puedes personalizar tu cuerpo y dominarlo con nuestra ayuda, siempre con seguridad y poniéndote en manos de expertos.

Los piercings tienen ventajas que los hacen una buena opción para aventureros que quieren transmitir un punto de transgresión sin necesidad de comprometerse con él toda la vida, o a todas horas.

Mientras que los tatuajes a la vista pueden limitarte para algunos trabajos, los piercings una vez cicatrizados puedes quitártelos durante jornadas enteras de trabajo sin problema.

Además, los piercings ya no significan necesariamente insolencia y juventud, como aún sucedía en los noventa. Hoy muchas personas de estética formal en lo demás lucen varios pendientes que no están siempre en el lóbulo de la oreja. Hay piercings para todo tipo de estilos.

La higiene es otro aspecto en el que los estudios actuales de tatuajes y piercings en Alicante han dado pasos de gigante. Hoy es realmente difícil encontrar uno que no cumpla con las exigencias de una pequeña clínica, en esterilización, en tecnología y en conocimientos de los profesionales del piercing.

En los estudios profesionales como Edu Vertikal Tattoo verás que todo lo que está en contacto con tu piel es de un solo uso, está envasado y sellado y se esteriliza cada accesorio.

Puedes perforarte en las cejas, los labios, la nariz… o pedirnos un body piercing en el ombligo o donde quieras. Si tienes dudas con ciertas zonas puedes preguntar, entendemos las reservas que puedas tener y siempre te informaremos de los detalles para que decidas tú mismo.