Tel: 966 08 10 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Características de un buen tatuaje

Características de un buen tatuaje

Si eres de los que está pensando en hacerse un tatuaje, y tu idea son los tatuajes de realismo en Alicante, te vamos a contar cuáles son las características que tiene un buen tatuaje. Y es que hay dos pilares fundamentales que definen la buena elaboración del mismo: el tatuador y los materiales empleados en el tatuaje.

En primer lugar, lo más importante es el tatuador, pues las características del mismo van a determinar el resultado final del trabajo. Por consiguiente, este, y al igual que cada artista, debe ser creativo. Pero esto acaece a todo el que se dedica al arte. Sin embargo, cada tatuador debe ser versátil y poder ocupar varios estilos. No obstante, en este caso nos centraremos en el realismo, por lo que el artista debe ser preciso, y por ello debe atender con cuidado y pasión a las líneas, el degradado del color, las sombras, los bordes, etc. Todo ello es muy importante en tatuajes de realismo en Alicante.

En segundo, lugar, es preciso hablar de los materiales, en este caso es importante la aguja, la maquinaria, y sobre todo la tinta que se utilice, pues esta puede determinar tanto la permanencia del tatuaje como el resultado final del mismo. Asimismo, tendrás que tener en cuenta la higiene tras la elaboración del mismo, pues esta es muy importante ya que de su carencia puede surgir un color extraño de este, un mal acabado, o incluso que el tatuaje se infecte.

Es por todo ello que nosotros, en Vertikal Tattoo Studio te ofrecemos nuestros servicios a manos de los mejores artistas y profesionales del oficio que utilizan los instrumentos más novedosos y mejores materiales del mercado para garantizarte un resultado óptimo de tu pieza seleccionada. Además, te darán consejos y te ayudarán para cuidarte de la mejor forma posible tu tatuaje después de su elaboración.

haz clic para copiar mailmail copiado