Eliminación de tatuajes

966 08 10 07
Eliminación de tatuajes

Los tatuajes y piercings en Alicante son muy frecuentes. Desde hace algún tiempo, se han convertido en una costumbre muy extendida, y pueden personalizarse tanto en el color como en el diseño, llegando algunos a ser únicos.

Pero también existe la posibilidad de quitarse los tatuajes y piercings en Alicante. Hay diferentes motivos, porque se busca un estilo diferente o bien porque ya no se quieren llevar más.

En el caso concreto de los tatuajes, ha evolucionado mucho la técnica para eliminarlos. Si te planteas quitarte alguno, a continuación podrás saber cómo hacerlo:

- Se utiliza inicialmente una crema anestésica que se deja actuar durante unos minutos para que la sensación sea indolora. Únicamente se percibe un pequeño pinchazo durante la descarga del láser. Además a las personas muy sensibles se les aplica frío local para reducir las molestias durante todo el proceso.

- Posteriormente, se realiza la sesión, que dura de 15 a 20 minutos. Se aplican disparos láser a lo largo de todo el tatuaje, que dan lugar a una pequeña lesión en la capa superficial de la piel que de forma progresiva elimina el pigmento.

- No se producen cicatrices y después de cada sesión es importante mantener el tratamiento con una pomada antiinflamatoria y antiséptica. También hay que intentar evitar la exposición al sudor y cualquier fuente de calor.

Se debe tener en cuenta que es un proceso largo, sobre todo en el caso de tatuajes que ocupan una mayor extensión del cuerpo. La media oscila entre cinco y ocho sesiones, pero hay que dejar pasar unas cinco semanas entre cada una. Por ello, el tiempo medio para conseguir la desaparición total es de unos seis meses aproximadamente.

Desde Vertikal Tattoo Studio te ofrecemos todas las opciones relacionadas con los tatuajes, y siempre de la mano de los mejores profesionales. Ven a conocernos.

haz clic para copiar mailmail copiado