Tel: 966 08 10 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tatuajes a color o en escala de grises

Tatuajes a color o en escala de grises

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o ya tienes alguno seguro que tienes o has tenido esta duda, lo que buscas son tatuajes de realismo en Alicante. Si no te decantas por el color que usar, si quieres que te ayudemos en tu elección; quédate en este nuevo artículo.

Las personas se hacen tatuajes porque expresan algo relacionado con su vida o simplemente por gusto, por eso los tatuajes de realismo en Alicante están en aumento, y nosotros queremos ayudarte a no arrepentirte con la elección del color.

Los tatuajes en negro o escala de grises aguantan mejor el paso del tiempo, sin embargo los de color resultan más llamativos aunque con el tiempo se degradan más rápido. También es importante saber que el tiempo que puede durar un tatuaje en nuestra piel depende de varios factores, como el cuidado en las semanas posteriores de curación, el que el tatuaje tenga muchos roces con la ropa, el tiempo que se exponga al sol, o incluso el agua salada, por eso es importante cuidarlo bien.

Los pros y contras de los tatuajes en negro y escala de grises son que se desgastan menos con el paso del tiempo, se les puede hacer un repaso, se ven bien el cualquier tipo color de piel, son menos dolorosos que los de color y pueden ser menos vistosos llegando a pasar desapercibidos.

En los tatuajes a color se nos permite más espacio para la creatividad, resaltarán más en pieles claras, hay que tener especial cuidado con el sol especialmente recién hecho, son más caros y llaman la atención de las personas.

Si quieres realizarte un tatuaje ya sea en escala de grises o a color, contacta con nosotros Vertikal Tattoo Studio, especialistas en el sector de los tatuajes. Si aún tienes dudas sobre el color, nosotros estamos dispuestos a ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado