Tel: 966 08 10 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tatuajes japoneses

Tatuajes japoneses

Desde hace unos años se viene consolidando la moda del Irezumi o tatuaje de estilo japonés. Si te gustan los diseños de estética oriental o querías ir a conocerlos a un estudio de tatuajes en Alicante, hoy te contamos alguna cosa más sobre ellos.

El Irezumi es un arte milenario que llevó a formar parte de una identidad propia dentro de la sociedad japonesa. Asociado tradicionalmente en Japón a las clases criminales y a la Yakuza, en la actualidad se ha consolidado como una tendencia artística de gran popularidad en los modernos países occidentales.

Así que si lo tuyo son los tatuajes originales, exóticos y coloristas pregunta por ellos en tu estudio de tatuajes en Alicante.

Existen muchos tipos de diseño diferentes dentro de la temática de tatuaje japonés, todos ellos caracterizados por el despliegue de color: desde los distintos tipos de monstruosas máscaras Hannya a las delicadas Kiyohime o caras de mujer, pasando por la representación de diferentes deidades, dragones, tigres, serpientes o los famosos peces Koi de brillantes escamas.

Para la realización de un buen tatuaje japonés resulta fundamental la claridad en el dibujo de las líneas y la correcta aplicación de los colores: los tonos llamativos y el contraste son el sello indiscutible de este tipo de tatuajes. Por eso, es de vital importancia encontrar un tatuador con experiencia en el tatuaje a color, que entienda tus preferencias y gustos y que sepa encontrar las tonalidades más adecuadas para el dibujo, puesto que este tipo de tatuajes destacan por su colorismo.

En Vertikal Tattoo Studio te ayudamos a encontrar el diseño que tienes en mente. Y para que tu tatuaje japonés quede perfecto, contamos con los mejores artistas del color en el estudio, que harán de tu tatuaje una obra de arte de técnica y colorista al más puro estilo Irezumi.

haz clic para copiar mailmail copiado