Seguramente lo habrás visto últimamente a la moda. Muchos son los famosos que llevan un llamado septum. Y es que este es uno de los preferidos en toda tienda de tatuajes y piercings en Alicante. Está claro que debes conocer todo detalle del septum.

Inicialmente, debes considerar siempre realizarte este y cualquier tipo de perforación en una tienda de tatuajes y piercings en Alicante que esté legalizada y cumpla con todos los requisitos de higiene. Los profesionales deben conocer bien las técnicas y los protocolos.

En primer lugar, debes saber que el septum es el que se realiza en el cartílago de la nariz. Es una perforación que se hace en la piel finita del tabique de la nariz y el septo. Pero debes considerar que no se hace en el cartílago, ni siquiera lo atraviesa, sino en la piel más fina. Está claro que esta localización es sensible, pero no duele tanto como muchas personas creen.

En segundo lugar, debes considerar que este piercing es realmente fácil de curar. A diferencia de otros que están en contacto con la ropa o el pelo, como el del ombligo o el de la oreja, este no está en contacto con otros tejidos. Por eso, vas a obtener una curación rápida y no te va a dar problemas para comer ni para hablar.

En tercer lugar, es interesante conocer la historia de esta perforación. Ya desde hace muchos años, se hizo muy popular por indicar cierta rebeldía entre los que lo usaban. Sin embargo, debes considerar que hoy todo tipo de personas lo llevan. En la India se empezó utilizando popularmente por las bailarinas. Incluso, en épocas remotas, el hombre se lo colocaba para obtener una imagen de mayor fortaleza y dureza contra sus rivales.

Lo mejor es acudir a un centro que te dé confianza y garantía. En Vertikal Tattoo Studio estaremos encantados de ayudarte.